Beneficios

 En nuestra consulturio, le ofrecemos tratamientos de acuerdo con los últimos conocimientos de la odontología moderna. Usted se beneficiará en particular a travez de la constante capacitación y la formación profesional de todo nuestro equipo.

Ofrecemos, entre otras cosas:

Es un procedimiento computarizado para la producción directa de las incrustationes cerámicas, onlayas, coronas parciales, carillas y coronas

Este método permite una restauración de cerámica de alta calidad en una sola sesión de tratamiento sin necesidad de impresiones y de restauración provisoria.

Rayos X digitales – Radiovisiografía (RVG)
En las radiografías digitales, se coloca un pequeño sensor en la boca en lugar de la película dental convencional. Esto significa que la exposición a la radiación se puede reducir hasta en un 90%.

La grabación no requiere ningún tiempo de desarrollo, pero está disponible de inmediato y se puede analizar en consecuencia en la pantalla. No hay residuos químicos que contaminen el medio ambiente.

Tratamiento con láser
un láser quirúrgico posee propiedades de gran importancia en la cirugía. Un corte con un láser provoca mucho menor sangrado y también es estéril, ya que el láser siempre tiene un efecto germicida.

Los láseres se utilizan en la limpieza de las encías, las bacterias y gérmenes en las bolsas periodontales mueren. El efecto germicida del (diodo) láser también se utiliza en el tratamiento de conducto radicular para la derucción del número de bacterias.

 

el blanqueamiento
Los tratamientos estéticos van siempre precedidos de una limpieza dental profesional.

El blanqueamiento de clientes puede suceder en el consultorio eventualmente también con la ayusa del laser de diodo para obtener resultados más rápidos. El blanqueamiento en el hogar se realizia con la ayuda de placas de acrilio adaptadas a sus clientes.

aplicación de adornos
Los adornos dentales consisten en la aplicación de Pequenas piedas de strass, utilizando un adhesivo especial para el esmalte dental.

Tratamiento bajo hipnosis
Bajo hipnosis, el paciente está relajado, en un stado de trance en el que el tratamiento se percibe de un modo más agradable. De manera que el paciente mentalmente se encuentra relajado y sin estrés durante la duración del tratamiento.

Cirugía piezoeléctrica
Cirugía con soporte de ultrasonido permite una gran precisión de corte hasta el hueso, menos traumatica que con otros métodos. El instrumento oscila en su parte activa en forma modular de frecuencia ultrasónica.

 elevación de seno maxiliar
se refiere a un método quirúrgico especial de cirugía maxilofacial, con el que se engrosa la parte inferior ósea del seno maxilar (generalmente cuando hay muy poco hueso disponible para un implante).

Diagnodent
es un dispositivo de diagnóstico de caries basado en láser (clase 2). El dispositivo detecta la sustancia dental cariosamente alterada, ya que emite radiación de fluorescencia de diferentes longitudes de onda después de la irradiación.

Muestra de piscina para gérmenes marcadores
Al tomar muestras bacterianas de las bolsas de las encías, estas se pueden determinar con mayor precisión en el laboratorio para que la terapia mecánica de la enfermedad periodontal también pueda ser apoyada por antibióticos.

Sellado de fisuras
La caries a menudo se desarrolla en fisuras demasiado profundas en las superficies de masticación de los molares, en las que los cepillos de dientes pueden penetrar solo mal o no penetrar en absoluto. Por lo tanto, las bacterias que dañan los dientes se asientan allí. En el sellado de fisuras, los huecos en la superficie de masticación se llenan con compuestos, un tipo de plástico, para prevenir la caries.

La periodoncia es una rama de la odontología que se ocupa de la anatomía y fisiología del periodonto, así como del diagnóstico, la terapia y la profilaxis de sus enfermedades.

Una descripción general de todos nuestros servicios se puede encontrar aquí:

Horarios de Atencion

Lunes a Jueves
de 08:00 a 19:00 Hs.

Viernes
de 08:00 a 14:00 Hs.

Leistungen - Zahnarztpraxis Dott. / Univ. Siena Paula Roth München
También puede encontrarnos en